Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

Foro basado en la saga de libros de Stephanie Meyer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EL SÁBADO DÍA 26 SE CELEBRARÁ UNA FIESTA DE DISFRACES EN EL VICTROLA. ¡VENID DISFRAZADOS! PD: pronto se pondrá el registro de disfraces para que no se repitan ^^

 

 Cocina Denali

Ir abajo 
+3
Eric Denali
Irina Denali
Tanya Denali
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alec Vulturi
//Bad boy//
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 16276
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:32 pm

Observe la cocina
-Bonita -Me encoji de hombros
-Me da igual, tengo sed
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Cantidad de envíos : 179
Puntos : 16363
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:34 pm

*Rei*
-Siento decirte que aqui no hay bufe libre a no ser que te sirva sangre animal... aunque para ti tampoco habria... tienes un bosque perfecto a tu espalda
*Hice una seña con la cabeza hacia la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
//Bad boy//
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 16276
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:38 pm

Rei
-Una pena que no necesite un bufet y que no me guste la sangre animal, no cres? -Dije y apareci detras suya
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Cantidad de envíos : 179
Puntos : 16363
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:40 pm

*Gire la cabeza y me volvi a poner frente a el*
-Vale Alec, sabes perfectamente como soy *dije algo cansada* pero mi paciencia tiene un limite y ya te he "invitado" a salir de mi casa. No soy tu juguete
Volver arriba Ir abajo
Alec Vulturi
//Bad boy//
Alec Vulturi


Cantidad de envíos : 137
Puntos : 16276
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 6:51 pm

Rei
-La culpa ha sido tuya, no me debiste dejar probar tu sangre, fue muy insensato por tu parte..... -Sonrei y la puse contra la pared apartando el pelo de cuello y undiendo mis colmillos en el bebiendo de ella
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Cantidad de envíos : 179
Puntos : 16363
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Lun Sep 21, 2009 4:36 pm

*Senti sus colmillos y lo trate de apartar, como no podia le di una patada en la entrepierna apartandolo contra el otro lado de la cocina.
Senti como sus colmillos rasgaban mi garganta dejando salir la sangre a borbotones, tape la herida con la mano como pude*
-Que haces??!!
*Me quedé quieta mirandole con asco y odio, la sangre dejo de salir tan rapido, pero yo no podia moverme, tenia... miedo a hacer ruido o que me golpease y alguien bajase, podía enfrentarme a él sola*
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cross
Lovely Little Girl
Ashley Cross


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 16187
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 6:18 pm

off. me puedo acoplar? me han hechado de la habitacion >.<
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Cantidad de envíos : 179
Puntos : 16363
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 9:25 pm

off: por poder... claro, pero ten cuidado xD x cierto Momo ta en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Ashley Cross
Lovely Little Girl
Ashley Cross


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 16187
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

Estube correteando por la casa, en busca de tanya, queria darle las gracias por todo, una vez recorrido el segundo piso bajé a la cocina, me olia a sangre, pero no era de humano. Asomé la cabeza por la puerta de la cocina, allí estaba Tanya con el chico que daba miedo, me quedé parada en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Cantidad de envíos : 179
Puntos : 16363
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 3:46 pm

*Alec no se movia, en ese momento vi a la pequeña Ashley en la puerta. La herida casi habia cicatrizado asi que tire el pañuelo de sangre por la ventana por si acaso, cogí el peluche y me acerque a la puerta.
Alec parecia inconsciente*
-Ey, peque, mira que guapo esta Momo
*Dije sin dar importancia al testo de las cosas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina Denali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina Denali   Cocina Denali - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina Denali
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cocina Denali- Alaska
» --Cocina--
» ~ Cocina ~
» Cocina
» Cocina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Forks :: Bosque :: Casa Denali :: Primer Piso-
Cambiar a: